Cordillera

Mañana bajo cero: Esquel amanece entre las ciudades más frías del país

Siguen las bajas temperaturas en Esquel. Después de la nevada, el Servicio Meteorológico Nacional indica que este jueves será un día frío pero sin precipitaciones.

Pasó la primera nevada en la ciudad de Esquel y en toda la región pero el frío se mantiene. Este jueves el pronóstico meteorológico anticipa una jornada con temperaturas bajo cero por la mañana, viento en calma y sin precipitaciones.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este jueves 28 de abril la temperatura máxima alcanzaría los 8 grados centígrados. Por la madrugada la temperatura rondará los -2 grados centígrados.

Durante la mañana, se espera que la temperatura llegue a -2 grados, con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora y no hay probabilidad de precipitaciones.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 6 grados centígrados con cielo mayormente nublado y sin probabilidad de lluvias. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 1 grado centígrado con cielo algo nublado y sin probabilidades de precipitaciones. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.