Causa Armada

¿Quiènes estarían detrás de la mafia política judicial para defender a violadores?

Hace algunos meses Cholila Online denunciaba una mafia de juicios por la cual se defendían a violadores sobre todo hijos del poder para liberarlos impunemente a través de contactos estrechos con la corpo judicial y polìtica.

Es así que este portal sacó a la luz que Rodrigo Miquelarena sobrino del Procurador General de Chubut Jorge Miquelarea era uno de los nexos por el cual se aportaba este estudio jurídico para defender a violadores del set jet Chubutense y del ámbito religioso.

La sociedad es nada más y nada menos que con Martin Castro quien fuera director de Seguridad de la gestión del ex Ministro Federico Massoni ademàs Castro es el abogado de la ex pareja del Director de este medio la cual radicó una denuncia falsa en sede judicial para terminar con la vida del periodista Darìo Fernàndez y este medio cuestión que no pudieron y hoy los Chubutenses conocen el entramado de esta “Causa Armada” sin precedentes en la historia de està provincia.

Martin Castro y Rodrigo Miquelarena tienen un estudio en conjunto con el que defienden a la mayoría de los violadores, y oh casualidad el fiscal que suelen tener en la mayoría de los casos es Fernando Rivarola.

De esta manera en la corpo polìtica judicial se unirían todos los eslabones de lo que serìa una mafia de juicios por violaciones para defender a hijos del poder como lo fue la causa “La Manada”, curas pedófilos, violaciones a menores en la que estuvo tambièn involucrado el actual Ministro del Superior Tribunal de Justicia Daniel Baez bancado por el “Grupo Madryn”.

Estos mismos eslabones son los mismos que están detrás de la causa armada contra Cholila Online justamente por sacarle los trapitos al sol y dejarlos expuestos con estos casos como el caso “La Manada” que este medio llevó a medios nacionales y llegò al mundo entero.

Notas relacionadas: Sobrino de Miquelarena y defensor de Massoni los abogados del cura violador

Miquelarena y el abogado de Massoni pidieron la condena mínima para el Cura Pedófilo

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.