Gaiman

Rehabilitarán este sábado el tránsito en el Puente de la localidad

Desde las 10 podrán circular vehículos y camionetas particulares en una sola mano. Luego, a las 14, en ambas manos. El tránsito pesado, con la restricción de no más de 15 toneladas, podrá circular desde el domingo a las 14.

La Municipalidad de Gaiman informó que este sábado se habilitará el tránsito sobre el Puente de la localidad, y que se hará de manera paulatina hasta el día siguiente, domingo, para garantizar la seguridad de la estructura recientemente reparada.

En primera instancia, la habilitación será el sábado a partir de las 10 para el tránsito de vehículos particulares y camionetas, en una mano. Luego, a las 14, los vehículos particulares y camionetas podrán circular en ambas manos.

Por último, a partir del domingo a las 14 podrá circular el tránsito pesado, con la limitación anunciada, de hasta 15 toneladas.

Al respecto, el director de Obras Públicas, Daniel Momo, explicó que «estamos respetando el cronograma de trabajo previsto, en cuanto a que el corte se iba a extender por 15 días corridos».

«Durante la mañana de este miércoles se terminó de realizar el pegado de planchuelas correspondientes a los refuerzos metálicos. Y el fragüe del pegamento tiene una duración de 72 horas», detalló con respecto a las obras que se realizan en la estructura del puente.

Por último, Momo indicó que el objetivo es habilitar de manera paulatina el Puente, de manera de dispersar la carga sobre la estructura recientemente reparada.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.