Política

Romero: “Los argentinos atraviesan una situación delicada y de mucha necesidad”

Así se refirió la diputada nacional Ana Clara Romero sobre los $18.000 pesos que entregará el Gobierno Nacional a quienes lo soliciten. Acotó que se requieren además otro tipo de soluciones que no comprometan, más adelante, a la economía argentina.

Este jueves comenzaron las inscripciones para recibir el Refuerzo de Ingresos de $18.000 pesos otorgado por el Gobierno Nacional a personas que lo soliciten y cumplan los requisitos.

“Es muy difícil la situación delicada y de tanta necesidad que atraviesan todos los argentinos”, introdujo la diputada nacional Ana Clara Romero al aire de Fuerte y al Medio por RadioCracia 88.3.

“Lo cierto es que en términos reales no deja de ser ‘una curita’ frente a una situación que necesita otro tipo de soluciones, otro tipo de plan”, planteó más adelante.

En la misma sintonía, graficó que “lamentablemente va a terminar pasando lo mismo que pasó después de las PASO y previo a las generales, donde Nación inyectó una serie de recursos ficticios que en realidad nuestro país no tiene, con los que el Estado no cuenta, y lo que termina generando y agravando es el espiral inflacionario”, aseveró la legisladora.

“Ya vivimos en febrero el coletazo del veranito que se tiraron antes de las elecciones y lamentablemente no creo que esto que están haciendo tenga un resultado distinto dentro de dos o tres meses”, expresó por último.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.