Nacionales

Fernández: “En pandemia nadie perdió el laburo”

El presidente Fernández, durante su participación en la asamblea de la CAME, dejó estas declaraciones en donde también destacó las políticas económicas que se realizaron durante su gestión como mandatario.

Este jueves, el Jefe de Estado estuvo presente en la asamblea de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) donde puntualizó que “las pymes generan el 80 por ciento del trabajo argentino”.

Al mismo tiempo, reconoció la recuperación de la economía y el empleo a los niveles en los que estaban previo a la pandemia. No obstante, destacó el trabajo realizado por las PyMES y le pidió a los argentinos “ponernos a trabajar todos para que la inflación no se vuelva ganancia de unos pocos y pérdida de muchos”.

“El crecimiento es muy grande, la recuperación del empleo es real y el consumo crece, pero tenemos que ponernos a trabajar todos para que la inflación no se vuelva ganancia de unos pocos y pérdida de muchos”, señaló el presidente en el acto que se realizó en Parque Norte. Al mismo tiempo, agregó que “en pandemia nadie perdió el laburo”, algo que hizo eco en las redes sociales.

“Si de una vez por todas en la Argentina nos sentamos a dialogar todo va a ser más fácil“, añadió.

Por otra parte, Fernández afirmó que el país se puso de frente a la pandemia del coronavirus “en situaciones desventajosas, con una economía en decadencia y súper endeudada”, y que, ante esta dificultad superada, “debemos estar muy orgullosos de todo lo que hicimos”, indicó.

En otros términos, acorde al largo confinamiento en el territorio nacional, dijo que el gobierno se encargó “de tratar de preservar la mayor cantidad de vidas”, como también “de que cada empresa no se cayera”, y destacó que hoy hay “más de 60 mil empleados más que los que existían” antes del coronavirus.

Al mismo tiempo, el mandatario destacó que las pymes son “un gran motorizador de la economía“, que producen el “80% del trabajo en la Argentina“.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.