Puerto Madryn

Se hará el cierre de la muestra “Madryn Itinerante” en el Ecocentro

Hoy miércoles a las 18 en el Ecocentro se realizará el cierre de la muestra “Madryn Itinerante” por lo que se invitó a los vecinos a participar de esta propuesta cultural. En esta oportunidad, se suman invitados de las localidades que visitó la muestra.

Dicha propuesta surgió desde el área de Artes Visuales de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, con el fin de difundir y acompañar en la promoción de la obra de artistas locales.

Desde su aspecto itinerante funciona como un evento efímero, dura un tiempo limitado y viaja hacia otras localidades, llegando a una mayor cantidad de personas. El proyecto tiene la misión de apoyar, fomentar y promover la experiencia artística y cultural, acompañando a artistas con trayectoria y artistas emergentes en la difusión de sus obras, en la certeza de que las artes tienen el poder de inspirar a las personas y alentar a las comunidades.

Esta muestra ofreció una exposición colectiva de 30 artistas madrynenses, quienes presentan su obra de manera conjunta, a través de una cuidada selección de obras de arte relevantes, singulares y emblemáticas, en mediano formato, a través de los diversos lenguajes dentro de las artes visuales como el dibujo, la pintura, la fotografía, el grabado, el arte textil, el arte digital y la escultura.

Además del miércoles próximo, “Madryn Itinerante” se podrá recorrer durante Semana Santa el jueves 14 y el viernes 15 de 18 a 20 en el Ecocentro.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.