Cordillera

El Centro de Esquí La Hoya se prepara para la temporada invernal

En el marco de la inminente apertura de la temporada de esquí, el Centro de Actividades de Montaña La Hoya continúa con la preventa de pases con precios exclusivos de mayo. Personal y maquinaria se encuentran trabajando en el cerro, en el acondicionamiento de las pistas y con todos los preparativos para la temporada invernal.

Cabe recordar que durante el 2019 se avanzó con la puesta a punto del estacionamiento. Y en el 2021 se inauguró el parador más moderno de la Cordillera. Para esta temporada 2022 se está instalando una Magic Carpet: un medio fácil y moderno, ideal para dar los primeros pasos en los deportes de nieve.

Mientras tanto, a partir de las nevadas de los últimos días, se trabaja en el acondicionamiento de las pistas a los fines de ir preparando el terreno para la actividad invernal y la llegada de los esquiadores.

Asimismo, de cara a la temporada también se realizan otras tareas de mantenimiento con presencia de personal y máquinas en el cerro. Este año el centro de esquí promete novedades.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.