Puerto Madryn

La campaña de limpieza llega a los barrios Unión Obrera, Falcón y Malvinas

Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de esos sectores.

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 23 y 24 de mayo en el barrio Unión Obrera; el 26 y 27 en el F. M. Falcón y el 27 y 28 en el Malvinas. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

En el barrio Unión Obrera, hoy lunes 23 de mayo, los contenedores se ubicarán en las calles Berwyn entre Necochea y José Menéndez; Don Bosco entre Necochea y José Menéndez y Williams entre Necochea y José Menéndez y, el martes 24 de mayo estarán en Juan XXIII entre Necochea y Menéndez; Libertad y Necochea y Verdaguer entre Necochea y Menéndez.

El jueves 26 y viernes 27 de mayo, los contenedores se trasladarán al barrio F. M. Falcón y estarán en las calles Luis Feldman Josin y Fragata Hércules; Obreros Unidos entre Julio Cortázar y Arturo Jauretche y Roberto Arlt entre Obreros Unidos y Luis Felman Josin.

Por otro lado, en el barrio Malvinas, el viernes 27 de mayo, los contenedores estarán en las calles Santiago del Estero y Avenida del Trabajo y Domecq García y Soldado Desconocido, para luego trasladarse el sábado 28 a las calles Santa Fé y 9 de Julio y Sarmiento y Pasaje San Juan.

El recambio de contenedores se realiza entre las 8 y las 12 horas

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.