Comodoro Rivadavia

Luque presidió la apertura de tres importantes licitaciones

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, encabezó ayer la apertura de sobres de tres importantes licitaciones, entre las que se destaca la generación de 83 lotes con servicios en Km. 8, con financiamiento del Gobierno nacional. «Seguimos concretando obras para transformar a una de las ciudades más importantes de Argentina», enfatizó.

El acto licitatorio se desarrolló en la sede de la Asociación Vecinal de barrio Don Bosco, con la presencia del viceintendente Othar Macharashvili; el secretario de Economía, Germán Issa Pfister; el responsable del área de Obras Públicas, Maximiliano López; el titular de la cartera de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; el referente de la Secretaría de Recaudación, Israel Coen; y la presidenta de la Vecinal Don Bosco, María Luisa Reales. Además, participaron miembros del gabinete municipal, concejales, empresarios y vecinos de la ciudad.

En ese marco, se licitaron obras de pavimento y cordones cuneta que se concretarán en la zona alta de los barrios San Martín y Jorge Newbery, como así también la ampliación de redes de infraestructura básica para 83 nuevos lotes en Don Bosco, en el sector que linda con Restinga Alí.

Esta última obra, que se ejecutará en las manzanas comprendidas entre la «A» y la «D», incluye las respectivas redes de distribución de agua potable, recolección de efluentes cloacales y gas natural; suministro de energía eléctrica, con su correspondiente subestación transformadora y tendido de líneas aéreas; alumbrado público; y la construcción de cordones cuneta y badenes para escurrimiento de agua.

En ese contexto, el intendente Luque manifestó que «nuestra intención es llegar lo más rápido posible para concretar las obras que están necesitando muchos sectores de Comodoro Rivadavia para dotarlos de servicios, pavimento e infraestructura. Desde el inicio de nuestra gestión estamos comprometidos en ello y la palabra tiene un valor muy importante para cada uno de los que integra este equipo de gobierno. Queremos llegar a cada rincón de la ciudad brindando soluciones a la gente».

«Nosotros dijimos que veníamos a ordenar la ciudad y que pretendíamos planificar a Comodoro de forma ordenada, mirando hacia el futuro. Por eso, creemos que la mejor manera de entregar lotes a nuestros vecinos es con cada uno de los servicios básicos para vivir dignamente, como corresponde, no solamente entregar un pedazo de tierra», resaltó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.