Puerto Madryn

María Eugenia Domínguez: “La ciudad sufre muchas falencias en lo educativo”

La concejala hizo referencia a la situación educativa en la ciudad en su visita a la escuela junto a Ana Clara Romero. “Puerto Madryn es una ciudad muy importante en la provincia, y está sufriendo muchas falencias en lo educativo.

Hoy (por ayer) recibimos en el concejo a un grupo de madres de la Escuela N° 736, que tiene el doble de los chicos que puede contener”, dijo. Por otro lado, señaló la importancia de las escuelas de jornada completa: “Se necesitan escuelas en la ciudad, hasta ahora nadie dice ni cómo ni cuándo se van a comenzar a construir. Hoy estamos en el único colegio de jornada completa en la ciudad. Las escuelas de jornada completa resuelven muchas problemáticas en la familia, por eso necesitamos que se cumpla”, dijo.

A su vez, la concejala de Juntos por el Cambio instó al gobierno provincial a tomar un compromiso en materia educativa: “Hace unos días salió la Ministra de Educación a decir que se está trabajando en 10 escuelas más a nivel provincial. Pero primero necesitamos que funcionen correctamente las escuelas que ya existen”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.