Editorial

Planes sociales: Jorge Taboada Vs Emanuel Coliñir

El líder camionero salió a atentar contra los planes sociales que el Gobierno Nacional otorga en el valle pero nada dice de los planes en Comodoro Rivadavia.

De esta manera el sindicalista rompe con el “Albertismo”, con “La Cámpora” que a través de los municipios otorgan ayuda social para las personas con mayor vulnerabilidad social.

El dirigente camionero que armò un partido político propio busca la gobernaciòn atacando al Gobierno Nacional y Popular que les dio el manejo de las obras sociales a los gremios acusando que el valle es la Capital Nacional de los planes sociales cuando hasta no hace mucho Taboada hacía ollas populares en los barrios de Comodoro para lograr sumar adeptos a su sindicato.

Taboada imputado por el robo de vacunas contra el covid 19 en el hospital zonal de Comodoro Rivadavia, el mismo que tiene a su ex yerno Andrés Ninin cobrando de “Camioneros”, (condenado por la causa de corrupciòn “Embrujo”) es el mismo que atenta contra las personas con vulnerabilidad social del valle inferior del Rìo Chubut.

Emanuel Coliñir inició el camino para pelear por la intendencia de Trelew

En estos días Emanuel Coliñir joven dirigente de “La Cámpora” lanzó su candidatura en Trelew, y deberá responder ante estos agravios que profirió Taboada para defender el proyecto Nacional y Popular ante la embestida de este sindicalista que con partido polìtico propio pretende ser el Gobernador de Chubut yendo contra los que menos tienen.

¿Qué responderàn Emanuel Coliñir y Santiago Igon?

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.