Editorial

14 Millones de razones para que Beliz atente contra los màs vulnerables

Parece raro pero los sindicalistas de Chubut en vez de defender a los trabajadores y a los que menos tienen salen a criticar el asistencialismo que el Gobierno Nacional da en el valle.

14 Millones de razones para que Beliz atente contra los màs vulnerables

Primero fue Jorge Taboada ahora Alfredo Beliz Secretario general de comercio mediante lista única en medio de la pandemia. Beliz ahora quedó en offside ya que salió a criticar el asistencialismo y a los dìas recibió 14 millones de pesos de la mano de Mariano Arcioni, no se sabe si en calidad de asistencialismo recibió estos millones o en calidad de “bufòn” del Grupo Comodoro para salir atacar a los Trelewenses con lo que ya parece visualizarse como racismo y xenofobia polìtica por parte del “Grupo Comodoro” contra Trelew.

Lo cierto es que estos millones van a parar a manos de un sindicalista que tiene sus predios como propiedad privada sin que la gente del valle pueda hacer uso de ellos.

¿Serán estos 14 millones el pago para que Beliz se sume al “Grupo Comodoro” para pegarle a los trelewenses?

¿Qué dirán los defensores del proyecto Nacional y Popular, Emanuel Colliñir, Santiago Igon y Carlos Linares?. ¿Por qué tanto silencio cómplice?

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.