Cordillera

Pronóstico en Esquel: el frío se instala y anticipa tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que en Esquel habrá una jornada fría, con cielo nublado y con temperatura bajo cero al amanecer.

La ciudad de Esquel amanece este miércoles con temperatura bajo cero aunque hacia la tarde irá en ascenso hasta llegar a registros similares a días anteriores. Este miércoles se espera un día con cielo nublado y probables precipitaciones en horas de la noche. Para el jueves el pronóstico señala la llegada de precipitaciones más intensas por momentos inclusive con nevadas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este miércoles 11 de mayo por la madrugada la temperatura llegará a -1 grado, mientras que la temperatura máxima alcanzaría los 11 grados centígrados.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará los -2 grados, con cielo mayormente nublado. El viento soplará del Noreste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora y no hay probabilidades de precipitaciones.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 11 grados centígrados con cielo nublado y sin probabilidades de precipitaciones. El viento soplará del Norte a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 6 grados centígrados con cielo nublado y probabilidad de lloviznas. El viento soplará del Norte a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.