Cordillera

Pronóstico: La semana termina con un día de frío otoñal

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un marcado descenso de la temperatura en Esquel. Se mantiene la probabilidad de lluvias.

El último día de la semana llega a la ciudad de Esquel con más frío, vientos fuertes y probabilidad de lluvias y nevadas. El pronóstico meteorológico anticipa un marcado descenso de la temperatura con respecto a días anteriores.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este viernes 13 de mayo por la madrugada habría nevadas y la temperatura llegará a 2 grados, mientras que la temperatura máxima alcanzaría solo los 8 grados centígrados.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará 4 grado, con cielo mayormente nublado. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora y las ráfagas podrían alcanzar los 69 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 8 grados centígrados con cielo nublado y probabilidad de lloviznas. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora y se esperan ráfagas que podrían llegar a los 69 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 3 grados centígrados con cielo nublado. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora y también se anticipan ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.