Cordillera

Pronóstico: Viernes templado y con cielo nublado en Esquel

Se acerca el fin de semana y el Servicio Meteorológico Nacional, anuncia que la temperatura se mantendrá en el mismo rango de los últimos días, con cielo nublado.

El último día laboral de la semana llega a Esquel con el cielo nublado y una temperatura similar a los días anteriores.El pronóstico meteorológico anuncia un amanecer con probabilidad de lloviznas aunque durante el resto del día no habría más precipitaciones.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este viernes 6 de mayo la temperatura máxima alcanzaría los 14 grados centígrados. Por la madrugada la temperatura rondará los 4 grados centígrados.

Durante la mañana, se espera que la temperatura llegue a 7 grados, con cielo mayormente nublado. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora y no hay probabilidades de precipitaciones.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 14 grados centígrados con cielo mayormente nublado y sin probabilidades de precipitaciones. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.