Política

Torres: “Juntos por el Cambio va a tener varios candidatos a Gobernador”

El senador Ignacio «Nacho» Torres recibiría el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta como posible candidato a Gobernador, cuando el jefe de Gobierno porteño visite Chubut el 27 de este mes. El legislador nacional consideró que habrá varios postulantes a la Gobernación desde Juntos por el Cambio.

«Juntos por el Cambio va a tener varios candidatos a la Gobernación del Chubut», sostuvo Nacho Torres. Y agregó que «uno no le esquiva a la oportunidad de ser Gobernador porque todos tenemos metas personales en la política. Las alianzas están fuertes y creciendo. Nuestro espacio se está consolidando y creciendo mucho».

Además apuntó, en declarciones a la radio de Camioneros, que «la educación es un eje central para trabajar. No podemos seguir naturalizando la tragedia educativa que pasamos. Hay que pensar en proyectos que ayuden a los chicos».

Torres resaltó que «hay muchos que quieren ser gobernadores y no saben con qué se van a encontrar. El que asuma, tiene un problema grande para resolver en la Gobernación y hay que planificarlo con tiempo».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.