Política

Torres: “No quieren que lleguemos al Gobierno porque tienen miedo de que se les acabe la joda”

Con el 2023 en la mira, el senador nacional Nacho Torres insistió en que sería un error no contemplar a los liberales dentro de Juntos por el Cambio. Además, disparó contra los impulsores de la presunta denuncia en su contra y afirmó que se trata de una operación mediática.

Tras el triunfo en las elecciones del 2021, el senador nacional Nacho Torres ve a Juntos por el Cambio bien colocado de cara al 2023, y por eso impulsa la incorporación de figuras de los libertarios al frente, creyendo que la fuerza debe sumar actores de un partido en crecimiento.

La negativa de una parte de JxC no alcanzó para que Torres ceda en su posición, y garantizó que “sería un error muy importante no contemplar a los liberales dentro del frente”.

Bajando a provincia, sostuvo al aire de EL COMODORENSE RADIO que “en Chubut no tenemos que comprar internas que no son nuestras y menos cuando hay personas muy valiosas trabajando con nosotros”.

Torres encuentra varios puntos en los que coinciden las concepciones libertarias y la base fundacional de Juntos por el Cambio, por ejemplo en “terminar con los privilegios de la política”. “Yo coincido plenamente en esa cuestión particular”, indicó.

“Si el liberalismo crece y tiene un representante que quiera participar sería absurdo negárselo. Tenemos que ampliar y darle la posibilidad a los chubutenses de elegir su representante”, argumentó.

“Quieren seguir mamando de la teta del estado”

Como parafraseando al referente libertario nacional, Javier Milei, Torres apuntó contra el Gobierno Provincial por las posibles modificaciones al cronograma electoral con el adelantamiento de los comicios y el formato de las elecciones del 2023.

A colación de ello planteó que con esta agenda el gobierno “está tan alejado de la realidad que hasta molesta. Ese nihilismo político tiene que ver con pensar todo en tiempo en la trampa para seguir enquistado en el poder”.

Analizó también que “cada vez se ven menos respuestas en lo más básico indispensable que tiene que brindar un estado benefactor como la Salud, Educación y Seguridad”.

“Tendríamos que ser Dubái y estamos lejos. El problema es el mal gasto en la provincia”

Así las cosas, aseveró: “La Ley de Lemas es una locura, no creo que puedan seguir con esa avanzada para hacer trampa”. Sobre este punto, pronunció que “la gente no lo va a permitir porque se dieron cuenta de lo que quieren hacer para seguir mamando de la teta del Estado”.

DE ACUSACIONES Y OPERACIONES

El senador se refirió posteriormente a la acusación relacionada al tema pesca en Rawson y la calificó de “operación política”. “He tenido muchas y lamentablemente son parte del folclore”, expresó.

En ese aspecto, anticipó a este medio que el exministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, ya fue notificado de una denuncia radicada por el legislador “porque afecta a una empresa familiar”.

“Es un buen síntoma que estén nerviosos, porque estamos haciendo bien las cosas”

Además, enfatizó en que “la desesperación del exfuncionario de querer salir a los medios a toda costa inventando cualquier pavada no puede ser gratis”.

Por último, fustigó contra el Gobierno Provincial definiendo que “muchos tienen miedo de que seamos gobierno, de que lleguemos a gobernar Chubut, porque tienen miedo de que se les acabe la joda y claramente es lo que va a pasar. Lo digo por muchos que hoy manejan los hilos de la provincia”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.