Puerto Madryn

Tras dos años, la ciudad reedita el tradicional desfile del 25 de Mayo

La situación sanitaria por la pandemia impidió que durante dos años no se pudiera llevar a cabo el tradicional festejo del Día de la Patria. Este miércoles, la Municipalidad de Puerto Madryn reedita el tradicional desfile sobre la avenida Roca. Con un palco central ubicado en las inmediaciones del Monumento a la Gesta Galesa, el acto del 25 de mayo comenzará a las 11 horas y estará encabezado por el intendente Gustavo Sastre. Están invitadas al desfile todas las escuelas e instituciones de la ciudad. Además, la jornada contará con una feria de platos típicos en la que podrán participar estudiantes del último año del secundario con el objetivo de recaudar fondos para la fiesta y/o el viaje de egresados.

La Más Linda se prepara para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, ocasión en la que la avenida Roca se vestirá de celeste y blanco para el desfile cívico militar que organiza el Municipio con la colaboración de sus distintas áreas. Desde la Dirección de Ceremonial y Protocolo detallaron que participan instituciones educativas, entidades sociales, culturales, recreativas, agrupaciones gauchas, ballets así como todos aquellos grupos que quieran mostrar sus actividades a la comunidad. Portarán banderines, banderolas, carteles alusivos, títeres, ropas típicas, uniformes y elementos deportivos.

Asimismo, una colorida feria de platos alusivos a la fecha se montará en el frente costero, entre el Monumento a la Gesta Galesa y la fuente. Se trata de propuestas estudiantes (con sus respectivos establecimientos) que se encuentren cursando el último En esta oportunidad, se dispondrán 30 stands que se adjudicarán en forma cronológica a la presentación de tal documento.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.