Nacionales

El presidente Alberto Fernández viaja este miércoles a Jujuy a visitar a Milagro Sala

El Mandatario visitará en el transcurso de la mañana a la dirigente social, que se encuentra internada en terapia intermedia en una clínica en Jujuy producto de una trombosis venosa profunda.

El presidente Alberto Fernández visitará a en el transcurso de esta mañana a la dirigente social Milagro Sala, que se encuentra internada en terapia intermedia en una clínica en Jujuy producto de una trombosis venosa profunda.

El jefe de Estado se comunicó el martes con los médicos y allegados de Sala, quien cumple con prisión domiciliaria y se encuentra internada en terapia intermedia en Jujuy, y se manifestó “preocupado” por su estado de salud así como por su situación judicial.

“El Presidente se comunicó con los médicos y allegados. Está preocupado y en permanente contacto para estar al tanto de su situación de salud”, informó a la agencia de noticias Télam la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

“Como expresó en reiteradas oportunidades el Presidente y cuando la fue a visitar, Milagro Sala está sufriendo una cárcel injusta, que no tiene ningún viso de legalidad”, sostuvo la vocera.

En esa línea, reiteró el pensamiento del Presidente de que “debe resolver inmediatamente la Corte Suprema de Justicia, que tiene esa causa y no hace nada par avanzar”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.