Puerto Madryn

Fin de semana largo: “Se espera una excelente ocupación”, destacó Marcos Grosso

Mañana jueves 16 se pone en marcha oficialmente la Temporada de Ballenas 2022 en Puerto Madryn y las expectativas son muy importantes debido al sondeo realizado de cara al próximo fin de semana XXL, el primero de la temporada de ballenas.

“Estamos con un nivel de ocupación que calculamos estará en el 75%. Revisando las estadísticas, fue en 2013 cuando tuvimos un fin de semana similar en este momento del año y en aquel momento la ocupación alcanzó el 63% por lo cual estamos muy contentos. Puerto Madryn sigue creciendo en materia turística”, destacó el Secretario de Turismo local, Marcos Grosso.

Sin embargo, las acciones promocionales comenzaron tiempo atrás, incluida una de ellas como fue el pre lanzamiento en Mar del Plata. Al respecto, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn destacó a su regreso a la ciudad que “fue una acción muy exitosa donde se incluyó también la visita a Bahía Blanca con capacitación a agentes de viajes.

En Mar del Plata también se trabajó con el sector privado y una reunión con medios de prensa de la ciudad y personalidades para lanzar la campaña de temporada de ballenas como así también del nuevo vuelo que conectará la ciudad bonaerense con nuestra ciudad”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.