Política

Linares criticó la actitud de Arcioni en contra de Maderna y aseguró: “la inseguridad es un tema que le compete al Gobierno Provincial”

«Cuando veo que atacan fuertemente al intendente de Trelew por la inseguridad en la ciudad, me parece que es una actitud totalmente errada», aseguró el senador nacional por Chubut, Carlos Linares.

El senador nacional por Chubut del Frente de Todos y ex intendente de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, habló de la estrepitosa salida del ahora ex ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Daniel Scioli, quien fue designado para hacerse cargo de dicho Ministerio y aseguró que “el domingo tuve la posibilidad de hablar con Scioli, personalmente creo que va a asumir una persona que suma mucho. El cambio es positivo. Daniel es una persona de mucho diálogo con todos los sectores, y sobre todo tiene llegada con Alberto y Cristina”.

“Nosotros estamos en un proyecto político, seguramente que hay cosas para corregir, como es el tema de la cuestión inflacionaria y que preocupa a todos los argentinos. Con respecto a las futuras elecciones, creo que tenemos que presentarnos todos juntos, pero lógicamente, esa decisión se tomará donde se tenga que tomar”.

Linares fue crítico a la hora de referirse a la actual situación que atraviesa la ciudad de Trelew, y señaló que “no estoy de acuerdo con la posición que toma un gobernador con los intendentes. Cuando veo que atacan fuertemente al intendente de Trelew, Adrián Maderna, por la inseguridad en la ciudad, me parece que es una actitud totalmente errada. La inseguridad es un tema de la Provincia y del Gobierno Provincial de turno”.

Además, el senador nacional se refirió a la Ley de Lemas al aire de la 100.1, y resaltó que “es una herramienta que tiene la política. La gente cuando va al cuarto oscuro sabe lo que quiere votar”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.