Comodoro Rivadavia

Luque: “Necesitamos que la Provincia se ponga al frente del problema del agua”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la crisis hídrica que se vive en todo Chubut. “Hay recursos económicos muy importantes en el Gobierno Nacional a disposición para poder transformarlos en obras”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la semana pasada me reuní con el Gobernador Arcioni y con el vice Ricardo Sastre”.

“Fue un encuentro bastante interesante desde el punto de vista de lo que yo creo que es lo que necesita la Provincia: Que es intentar que los dirigentes políticos pongan una mirada fuerte en ver como se revierte la situación de Chubut y así avanzar en temas puntuales, como un esquema productivo mucho mas fuerte del que tenemos”, dijo.

Asimismo, aclaró que “necesitamos que la Provincia se ponga al frente del problema del agua que tenemos en toda nuestra región que depende 100% del Acueducto de Chubut. Hay recursos económicos muy importantes en el Gobierno Nacional a disposición para poder transformarlos en obras”.

“Estas son las cosas que para mí hay que conversar y tratar de generar los distintos acuerdos una vez que finalizan las etapas electorales”, concluyó finalmente Luque.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.