Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, noviembre 7
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Solidaridad sobre ruedas: Exitoso canje de patín por comida en Trelew

    7 noviembre, 2026

    Trelew: feriantes marchan al Concejo Deliberante en rechazo al proyecto de ordenanza y al cobro de un canon

    7 noviembre, 2026

    ¡Insólito robo en Trelew! Cayó tras llevarse la llave de una camioneta

    7 noviembre, 2026

    ¡Estalla la emoción en Trelew! Arrancó la 2.ª etapa del torneo

    6 noviembre, 2026

    ¡Frenazo total en Rawson! Deuda de $279 millones paraliza el gas

    7 noviembre, 2026

    Rawson es sede del 26° Torneo Patagónico de Confraternidad Penitenciaria con delegaciones de cinco provincias

    6 noviembre, 2026

    El Club Atlético playa Unión presentó un proyecto para desarrollar su predio deportivo

    6 noviembre, 2026

    Comerciante gastronómico presentó un proyecto para la apertura de un bodegón en el ingreso a Rawson

    6 noviembre, 2026

    Tensión en la costa: Intiman a casilleros a liberar Playa Paraná

    7 noviembre, 2026

    Nacho Torres encabezará un foro clave en Puerto Madryn

    6 noviembre, 2026

    Las cirugías que suma el Hospital de Madryn

    6 noviembre, 2026

    Golpe a los autos truchos: Secuestran dos vehículos en Chubut

    6 noviembre, 2026

    Fortalecen la educación técnica en Comodoro con capacitación docente y entrega de equipamiento

    7 noviembre, 2026

    Comodoro capacita en RCP y manipulación de alimentos a 111 jóvenes que trabajarán en una nueva hamburguesería

    7 noviembre, 2026

    Comodoro celebra el Día de la Tradición con un festival folclórico y la Feria de Artesanos en el Centro Cultural

    7 noviembre, 2026

    ¡Crimen en la estación de servicio! Durísimo revés para los tres hermanos

    7 noviembre, 2026

    ¡Esquel explota de cultura! Llega la 4.ª edición del Espacio Circular

    7 noviembre, 2026

    ¡Revolución en la cordillera! Invierten u$s 25 millones en Esquel

    7 noviembre, 2026

    El vecino de Cholila Francisco Rosales representará a Chubut y a la Prelatura de Esquel ante el papa León XIV

    6 noviembre, 2026

    Torres y Taccetta anunciaron la construcción del nuevo edificio de la terminal del Aeropuerto de Esquel

    6 noviembre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    León XIV en redes sociales: «Sean puentes para que muchos se encuentren con Jesús»

    7 noviembre, 2026

    Día del Canillita: homenaje a los guardianes del papel en Chubut

    7 noviembre, 2026

    YPF y Halliburton traen a Vaca Muerta el primer equipo de fractura eléctrica de Latinoamérica

    7 noviembre, 2026

    Franco Mastantuono recordó su paso por Real Madrid

    7 noviembre, 2026
  • Política

    Javier Milei prepara un discurso breve y conciliador para recibir al papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    El Gobierno envió a la Legislatura el proyecto para ampliar el presupuesto en más de $255 mil millones

    7 noviembre, 2026

    El Papa León XIV se reunirá con magnates locales

    7 noviembre, 2026

    Operativo histórico: Desplegarán 52.900 efectivos por León XIV

    7 noviembre, 2026

    El riesgo país se disparó a 939 puntos

    7 noviembre, 2026
  • Policiales

    Mega golpe narco en Chubut: Incautan cocaína por $500 millones

    7 noviembre, 2026

    Comodoro: Bomberos y Defensa Civil extinguieron un incendio de pastizales en el Camino Roque González

    7 noviembre, 2026

    ¡Insólito robo en Trelew! Cayó tras llevarse la llave de una camioneta

    7 noviembre, 2026

    Quisieron incendiar dos autos en la zona sur de Trelew y la policía investiga a un mismo pirómano

    7 noviembre, 2026

    Juicio a Pity Álvarez: la querella pidió 11 años de prisión y solicitó el arresto domiciliario con salidas laborales

    6 noviembre, 2026
  • Economía

    La SEC confirmó la recepción de la denuncia sobre las operaciones con el oro del Banco Central

    7 noviembre, 2026

    Terremoto en Paraguay: El cierre de un banco desata la furia total

    7 noviembre, 2026

    Comenzó la soldadura del gasoducto de Vaca Muerta a San Matías

    7 noviembre, 2026

    Golpe al bolsillo: Ir al teatro y cenar requiere un sueldo mínimo entero

    7 noviembre, 2026

    El riesgo país se disparó a 939 puntos

    7 noviembre, 2026
  • Nacionales

    Día del Canillita: homenaje a los guardianes del papel en Chubut

    7 noviembre, 2026

    Javier Milei prepara un discurso breve y conciliador para recibir al papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    Argentina movilizará 53.000 efectivos por la visita del papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    El Papa León XIV se reunirá con magnates locales

    7 noviembre, 2026

    Operativo histórico: Desplegarán 52.900 efectivos por León XIV

    7 noviembre, 2026
  • Patagonia

    ¡Vuelven las represas de Santa Cruz! Vidal prometió 4.000 empleos

    5 noviembre, 2026

    Prohíben arrojar basura y poda en la vía pública de El Bolsón: recuerdan la vigencia de la Ordenanza 049/26

    5 noviembre, 2026

    Cuatro áreas que dejó YPF en Santa Cruz explican el incremento de reservas en San Jorge de casi 60 millones de barriles

    4 noviembre, 2026

    Rinconraptor pipoae: el CONICET descubrió un nuevo dinosaurio carnívoro de 7 metros en la Patagonia y lo bautizó en homenaje a una científica

    3 noviembre, 2026

    Pogliano presentó la 49ª Fiesta Nacional del Lúpulo: mirá los artistas confirmados noche por noche

    3 noviembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Puerto Madryn»Prelanzaron la Temporada de Ballenas en Mar del Plata

Prelanzaron la Temporada de Ballenas en Mar del Plata

10 junio, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Fue a través de una acción promocional y workshops con presencia de la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, el Ente Mixto y el sector privado de la ciudad junto a prestadores operadores turísticos de Mar del Plata.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn junto al Ente Mixto de Promoción Turística y representantes del sector privado de la ciudad llevaron adelante una nutrida agenda de trabajo y promoción de cara al inicio de la Temporada de Ballenas 2022 que oficialmente será el próximo 16 de junio, pero que tuvo su prelanzamiento en Mar del Plata. Esta ciudad volverá a conectarse a través del Corredor Atlántico vía aérea con la más linda.

“Para nosotros es importante impulsar nuestro destino turístico con este prelanzamiento de Temporada de Ballenas en un lugar emblemático para el turismo argentino como es Mar del Plata. En pocos días tendremos un vuelo que nos conectará y podremos disfrutarnos. Tenemos excelentes expectativas tanto en la recepción de turismo en la ciudad como en el trabajo mancomunado que continuaremos realizando entre ambos destinos. Después de momentos muy duros para el turismo, empezamos nuevamente a disfrutar plenamente de una actividad por demás importante para nuestra ciudad como lo es la industria del turismo”, destacó Marcos Grosso, secretario de Turismo Municipal.

Es importante destacar que Puerto Madryn tiene en la Provincia de Buenos Aires su destino emisivo de turistas más importante, alcanzando entre el 50 y 60% de sus visitantes, tanto para la temporada de verano como de ballenas por lo que sumar la conectividad con una ciudad, al sudeste de la provincia, como Mar del Plata resulta por demás beneficiosa.

El jueves 9 de junio fue el día de Puerto Madryn en Mar del Plata y durante la jornada que se desarrolló en el Torreón del Monje, se realizó una capacitación de cara a la nueva temporada de ballenas, que contó con la participación de alrededor de 45 agentes de viajes marplatenses y donde se destacó la conectividad que habrá con el destino. Ariel Ciano y Mariano Quevedo, directivos de Aerolíneas Argentinas, estuvieron presentes acompañando el evento.

Una vez finalizada, hubo un espacio de networking a cargo de Adrián Gelves de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn con el acompañamiento de los agentes de viaje de Puerto Madryn: Leticia Benítez, presidenta de la Asociación de Agencias de Viaje, Guillermo Paats de Argentina Visión, Saúl Cruz de Cuyún Co, Matías García de Flamenco Tour y Florencia de Flores Viajes.

El chef Juan Pablo Lucero, de Unamesa, realizó una demostración de cocina con productos de Puerto Madryn, cocinó una cazuela de mariscos que se sirvió luego con los productos madrynenses como las alcaparras (Alcaparras Patagónicas), el aceite de oliva (Ketrahue) y Sal de Aquí. También se realizaron sorteos de experiencias y estadías.

Prelanzamiento de la Temporada de Ballenas

El evento fue presidido por el secretario de Turismo, Marcos Grosso y más de 50 periodistas de la ciudad estuvieron presentes cubriendo la presentación de “Planeta Madryn”, la nueva campaña de cara a la temporada de ballenas.

Cabe destacar que la propuesta tuvo la presencia estelar de la actriz Graciela Borges, una amiga de Madryn que engalanó con su presencia el lanzamiento. Así como también de los directivos del Emtur de Mar del Plata, el presidente de la entidad, Bernardo Martín, a quien se le entregó un cuadro de obsequio, y Valeria Méndez, directora general.

También asistió Agustín Neglia, el conductor de Modo Selfie, quien contó su experiencia en sus viajes a Madryn frente al público asistente y realizó sorteos de estadías y experiencias junto a Leandro de @dondecomemos_

Además, hubo un show de carnes a los fuegos a cargo de Juan Pablo Lucero y un menú bien patagónico con cordero a la estaca y langostinos de Madryn. La barra, con gin Magallanes (Madryn) y los vinos de la bodega chubutense Viñas de Nant y Fall (Trevelin).

Ballenas Madryn
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Se firmaron proyectos para obras de servicios básicos para los barrios Moreira 3 y 4 por alrededor de 2.600 millones de pesos
Siguiente Post Sábado con 14ºC de máxima en la ciudad

Noticias relacionadas

Tensión en la costa: Intiman a casilleros a liberar Playa Paraná

7 noviembre, 2026

Nacho Torres encabezará un foro clave en Puerto Madryn

6 noviembre, 2026

Las cirugías que suma el Hospital de Madryn

6 noviembre, 2026

Golpe a los autos truchos: Secuestran dos vehículos en Chubut

6 noviembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.