Cordillera

Trevelin: alumnos de la Escuela N° 166 en el Día de la Soberanía en Malvinas

Ayer al conmemorarse el Día de la Reafirmación de los Derechos de Soberanía Argentina sobre las Malvinas e Islas del Atlántico Sur, el intendente de Trevelin, Héctor Ingram, junto al combatiente en la Guerra de Malvinas, José Daniel Soto, alumnos y docentes de la Escuela N° 166, encabezó una ceremonia frente al monumento que rinde homenaje a nuestros Héroes y Heroínas de la patria, realizándose el izamiento del Pabellón Nacional.

«Esta debe ser una lucha de todos los días, una lucha pacífica y por vías diplomáticas. Y el trabajo que hacen ustedes, alumnos junto a sus docentes, estudiando sobre Malvinas y participando de estos actos, son muy importantes para que el reclamo argentino esté siempre presente», dijo el intendente Ingram dirigiéndose a los alumnos de la Escuela 166.

Acompañaron la ceremonia en la fría mañana, la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Garitano y el concejal Carlos Ríos; los secretarios de Coordinación de Gabinete municipal, Belarmino Álvarez y de Cultura, Leonardo Mosquera.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.