Chubut

¿Cuánto tiempo demorará Perata en ingresar al selecto grupo de ñoquis de Arcioni?

A pesar de que el ministro Cristian Ayala jura y perjura que en el gobierno de Mariano Arcioni no hay ñoquis y si los hubiese él mismo los denunciaría, en www.lavozdechubut.com demostramos que existe un grupo de exfuncionarios que cobra un sueldo de privilegio todos los meses y no realiza labores para el Estado. Lo que comúnmente se denominan Ñoquis.

Independientemente de si el paso por la gestión fue bueno, regular o malo, y sin importar el tiempo que hayan durado en el cargo, Arcioni contiene a sus exfuncionarios designándolos como asesores con rango de Secretarios de Estado, por lo que perciben salarios superiores a los 200.000 pesos mensuales.

En este selecto grupo se encuentran los ex ministros Carlos Relly, Cecilia Torres Otarola, Carlos Arzani, Gustavo Hermida, Néstor García y Leonardo Das Neves, quien quiso bajar el perfil luego de su accidentada salida y solicitó que designen en su lugar a su esposa, Marcela Fabiana Domínguez.

Florencia Perata cultivó un bajo perfil mediático durante los dos años que estuvo al frente del Ministerio de Educación pero renunció el lunes pasado en medio de un escándalo por intoxicación con monóxido de carbono de más de 50 alumnos y docentes de El Maitén, por una obra mal hecha por una empresa que su Ministerio había contratado.

Seguramente, en poco tiempo más, el Gobernador, que es muy generoso con el dinero de todos los chubutenses, pueda incluir a Perata dentro del privilegiado grupo de ñoquis del Estado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.