Cordillera

Invierno en Esquel: Asoma el sol en otro día frío pero sin nieve

No se esperan precipitaciones para este miércoles en la ciudad y alrededores. Según el pronóstico meteorológico será una jornada fría y con algunas nubes.

Llega la mitad de la semana y sigue el frío aunque en esta oportunidad no se esperan precipitaciones en la ciudad y alrededores. Según el pronóstico meteorológico será una jornada fría y con algunas nubes.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este miércoles 13 de julio durante la madrugada la temperatura alcanzará -1 grados, mientras que la temperatura máxima alcanzaría 4 grados centígrados por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará -1 grado, con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 4 grados centígrados con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 0 grado con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del Noreste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.