Política

Romero apuntó contra el Gobierno Provincial por la empresa que realizará el acueducto en Comodoro

“Esta empresa CPC, es la misma que no terminó las obras de la doble trocha en la Ruta Nacional N° 3 entre Trelew y Puerto Madryn”, señaló la diputada.

La diputada nacional por Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, se refirió a la obra del acueducto en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y aseguró que “pese a las irregularidades en el 2018, este Gobierno y todos los gestores del Frente de Todos, le entregan la obra a la empresa CPC”.

“La empresa ha intimado al ENHOSA para que le asegure las condiciones y poder realizar la trama por esas propiedades, bajo apercibimiento de rescindir el contrato”, señaló la diputada.

“Esta empresa CPC, es la misma que no terminó las obras de la doble trocha en la Ruta Nacional N° 3 entre Trelew y Puerto Madryn”.

En diálogo con Radio 3, Romero aseguró que “la responsabilidad es de quienes están en los ejecutivos. Tienen que dar respuestas, así como se sacan la foto y venden humo, tienen que dar respuestas a la gente. Lamento que sigan haciendo anuncios que después no van a suceder”.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.