Cordillera

Rutas: Extrema precaución por presencia de nieve y hielo entre Esquel y El Bolsón

Las rutas de la provincia se ven afectadas por las precipitaciones registradas durante las últimas horas. Vialidad Nacional requiere circular con extrema precaución.

Vialidad Nacional solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por algunos sectores de las rutas de la provincia, debido a la presencia de hielo y nieve.

De acuerdo al primer parte de rutas, correspondiente a este lunes 4 de julio, del Plan Integral de Mantenimiento Invernal de Vialidad Nacional, la Ruta Nacional 40, tramo Esquel- El Bolsón presenta sectores con hielo y nieve.

RUTA 259 ESQUEL – TREVELIN

TRANSITABLE CON EXTREMA PRECAUCIÓN: Calzada húmeda con sal, resbaladiza, agua en sectores – Banquinas con barro y nieve – Baches en sectores – Equipos de Vialidad Nacional trabajando – Animales sueltos – Nublado – Viento leve – Neviscas – Probab. de nevadas

RUTA 259 TREVELIN – LTE. CON CHILE

TRANSITABLE CON PRECAUCIÓN – VELOCIDAD MAX. 60 KM/H: Calzada húmeda, con barro en sectores – Sectores con serrucho – Banquinas con barro y nieve – Respetar señalamiento. Transitar a baja velocidad – Equipos de Vialidad Nacional trabajando – Animales sueltos – Nublado – Viento – Lloviznas – Neviscas – Probabilidad de nevadas.

RUTA 40 S.C. DE BARILOCHE – ESQUEL / S.C. de Bariloche – El Bolsón

TRANSITABLE CON EXTREMA PRECAUCIÓN: Sectores con baja adherencia por presencia de nieve y hielo. Portación obligatoria de cadenas. Equipos viales en el tramo. Tener presente que es un recorrido sinuoso con muchas curvas cerradas y contracurvas. Respetar las velocidades de circulación y los espacios de adelantamiento. Sectores irregulares. Portación obligatoria de cadenas. Circular a baja velocidad. Sectores con probabilidad de desprendimientos de piedras en el Cañadón de la Mosca.

RUTA 40 ESQUEL – TECKA – SARMIENTO – CRO.RIVADAVIA / Emp. RNNº259 – Tecka

TRANSITABLE CON PRECAUCIÓN: Calzada húmeda con sal, resbaladiza en sectores – Banquinas con barro y nieve – Equipos de Vialidad Nacional realizando distribución de sal – Nublado – Viento leve – Probab. de lluvia o nevadas

Para conocer el parte completo de rutas, emitido por Vialidad Nacional. ingresar al siguiente link https://bit.ly/3cXG77F

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.