Comodoro Rivadavia

Docentes de la Escuela N° 2 repudiaron las expresiones de Grazzini

El Cuerpo Docente de la Escuela Nº 2 de Comodoro Rivadavia repudió los dichos del ministro de Educación José María Grazzini tras los incidentes desencadenados después de la evacuación de alumnos y personal que vivieron la mañana del pasado martes 9 de agosto.

“Después de lo que sucedió el martes, ayer no hubo casi actividad por el tema del paro y hoy nos encontramos que la caldera no funcionaba, pero a mitad de mañana la misma ya fue arreglada. Es la caldera que viene teniendo problemas desde el 2019 y ojalá se solucione definitivamente”, comentó Lorenza Hernández, directora de la Escuela N° 2, en diálogo con Radiocracia 88.3.

En este sentido, sostuvo que “con respecto a lo ocurrido el martes se detectaron partículas de humo y por ello se activó el sensor. No es algo que sea de alto impacto en la salud y tengo la conciencia tranquila porque actuamos bien”.

“El informe confirmó que tan errados y hoy por la mañana realizamos un comunicado repudiando los dichos del ministro de Educación. Ahí nos damos cuenta que la escuela es un sitio donde todos queremos estar y a veces estas cuestiones hacen que sepamos el lugar que cada uno defiende y quiere desde el lugar que esta”, agregó la entrevistada.

Por último, dijo: “La escuela no es para hacer política y actuamos como corresponde, avisando a los padres para que retiren a sus hijos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.