Política

El PJ Chubut avisó que “no cesarán” las expresiones de amor a Cristina

Mediante un comunicado titulado «Los límites de la tolerancia», el PJ Chubut repudió la violencia manifiesta el sábado por la tarde en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, frente al domicilio de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, y advirtió que «no cesarán las movilizaciones en las calles» ni las «expresiones de paz y amor» hacia la conductora del Movimiento Peronista.

La conducción del peronismo provincial interpretó que el proceso judicial contra quien fue dos veces presidente de la Nación se trata de «una farsa insostenible», instrumentado por un sector del Poder Judicial «respaldado por un poder económico y sus marionetas políticas que intentan proscribir a Cristina Fernández de Kirchner».

Las expresiones amistosas señaladas con anterioridad no cesarán «hasta tanto no terminen con la farsa de sostener un juicio ilegal e ilegítimo impregnado de parcialidad con el solo objetivo de proscribir a CFK de la vida política argentina».

«Repudiamos los hechos de violencia contínua de la oposición, incitando a deslegitimar el Gobierno Nacional y a sus autoridades, poniendo constantes trabas para impedir el desarrollo de un proyecto que tiene como principales beneficiarios a los más castigados por la crisis», indicaron en el escrito.

«Instamos a quienes deben asumir el rol de oposición que dejen de lado los intentos golpistas constantes y se hagan cargo de las determinaciones que hundieron a la Argentina en una de las situaciones más críticas económicas y sociales por el endeudamiento y la fuga de capitales que destruyó parte del aparato productivo».

Desde el PJ pidieron a la militancia de todo el territorio chubutense que «se mantengan en alerta y movilización en cada pueblo, calle y plaza, como garantía de respaldo de nuestra conductora».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.