Cordillera

Joven desaparecido en El Maitén: “Mi ex pareja me había advertido que si tenía novio, me iba a matar a mí y a él”

Habló la pareja de José Crettón, el joven de 18 años que está desaparecido desde el jueves pasado en El Maitén. Marcela González brindó un estremecedor relato y una fuerte denuncia contra su ex marido.

Marcela González denunció que su ex pareja la amenazó de que la mataría a ella y a José Crettón que está desaparecido. Familiares y vecinos reclaman a la Policía que acelere la investigación, ya que hay otro hombre, de 72 años, de quien se desconoce su paradero en El Maitén.

«No creo que se haya ido por su voluntad. Los buscamos por todos lados. Mi ex pareja me había advertido que si tenía novio, me iba a matar a mí y a él».

«El jueves durante toda la tarde nos mandamos mensajes. El último fue a las 20:44. Cuando salí de trabajar ya su celular estaba apagado. Recorrimos la ruta y hasta hoy no hay ninguna novedad», dijo.

Según trascendió, la mencionada ex pareja de la mujer fue detenida por la Comisaría de Cushamen por el abuso de una menor. El padre de Crettón «apunta a que su ex pareja lo secuestró».

Un misterio

«Ella dice que José le estaba escribiendo a la tarde lo más bien. Después dice que le escribió un mensaje ‘lo nuestro nunca va a funcionar, me voy, en algún momento nos vamos a ver’. Ella va para la casa donde alquilaba mi hijo. Cuando llega al inmueble ya no está», dijo Daniel Crettón, padre el joven desaparecido.

A su vez, en la misma localidad, los vecinos reclaman la aparición del joven y de Aurelio Calfiqueo, de 72 años, de quien no se conoce de su paradero desde hace unas semanas. Si bien se sumó la brigada de canes a la búsqueda, los manifestantes quieren respuestas por parte de la fuerza policial. «Todo está con bastante incertidumbre», expresó Jonathan Gallardo, periodista de la Comarca Andina, a EL CHUBUT Digital.

«La comunidad se movilizó porque no hay respuestas», en relación a Crettón y Calfiqueo, expresó Gallardo. Hoy se realizarán más allanamientos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.