Trelew

Maderna: “No hubo ninguna renuncia formal en la Secretaría de Hacienda”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, aseguró que en las próximas horas se reunirá con el secretario de Hacienda.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, habló sobre los cambios en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad y señaló que “me junto el jueves o viernes con el secretario, ahora estoy en Capital Federal. No hubo ninguna renuncia formal. La intención es ver cómo se viene trabajando en el área”.

“Hay que seguir trabajando fuertemente, ha sido un mes difícil, además se han pagado aguinaldos. Esa cartera es muy difícil, es el día a día”, resaltó el intendente.

Con respecto a las gestiones en Buenos Aires, Maderna señaló que “ayer estuve en el Ministerio de Seguridad y firmamos un aporte para adquirir cámaras de seguridad. Serán 40 cámaras más 4 detectores de patentes que estarán ubicados en los accesos de la ciudad. Eso se trabajará en conjunto con la Policía”.

“Hoy vamos a tener una reunión con el ministro de y el secretario de Obras Públicas. Queremos trabajar con puntos limpios y otros programas de remediación, el Centro de Desarrollo Infantil, pavimento, red de cloacas para zona de chacras, y algunas cosas más”, resaltó.

En diálogo con LU 20, Maderna se refirió a las obras en el barrio Moreira de la ciudad y resaltó que “está en proceso licitatorio, los pliegos se están armando, están prácticamente terminados. Está todo en marcha como se anunció en su momento. Se ejecutarán primero 2300 millones”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.