Gaiman

James aseguró que “Vialidad Nacional se comprometió a gestionar un nuevo puente para Gaiman”

Así lo confirmó el intendente de Gaiman, Darío James.

El intendente de Gaiman, Darío James, habló sobre las obras que firmará el Gobierno Provincial para la localidad en el marco de un nuevo aniversario, y aseguró que “este festejo especial nos encuentra en una situación que no es fácil, como no lo fue toda la gestión por la situación económica del país, le damos para adelante y pensamos que van a venir tiempos mejores, tenemos mucha gestión con el Gobierno Provincial y Nacional”.

“Si todo sale bien en este aniversario el Gobierno de la Provincia va a anunciar obras que gestionamos y son importantes para nuestro pueblo, así que estamos con muchas expectativas”, resaltó el intendente.

James se refirió a la posibilidad de gestionar la construcción de un nuevo puente en la localidad y aseguró que “se comprometió Vialidad Nacional, es difícil coordinar, pero prevemos una reunión con Vialidad Provincial para que él nos ayude con la gestión a nivel nacional, es una obra importante para todo el Valle”.

“Gaiman tiene un solo puente y de Trelew a 28 de Julio el único puente que existe es este, que es casi centenario y tiene muchas limitaciones. Hay que trabajar en la liberación de la traza para el nuevo que es importante, hay un proyecto parcial de donde va a estar instalado”, resaltó el funcionario.

En diálogo con LU 20, James aseguró que “requiere de mucha gestión, requiere el apoyo del Gobierno de la Provincia para poder impulsarlo, son obras millonarias, no va a ser en esta gestión, pero vamos a seguir trabajando en este proyecto importante para el Valle”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.