Política

Miguel Echaniz: “El radicalismo es una fuerza política que está preparada para gobernar y lo vamos a hacer”

Así lo anunció Miguel Echaniz, el presidente del comité de la UCR local, al referirse a las próximas elecciones de 2023. Con mucho entusiasmo, dio por hecho que los resultados serán más que positivos para el bloque que lidera.

“Hicimos un encuentro como una reunión de trabajo donde invitamos a participar a todos los referentes de las líneas internas del radicalismo, estamos en nuestra naturaleza de tener líneas internas. Empezamos a trabajar desde una hoja de ruta de cara a lo que se viene, la idea fue comenzar a escucharnos“, expresó esta tarde en El Comodorense Radio haciendo mención de la reunión que tuvieron las distintas partes del partido.

En este mismo encuentro, Echaniz indicó que principalmente plantearon “dejar de recordar cosas del pasado y tirar todos juntos para adelante”. De forma unánime, dijo que se pusieron de acuerdo en no recordar el pasado y en formar un equipo de proyecto para desarrollar proyectos en la ciudad. “Queremos ser gobierno, ¿pero para qué? Para eso tenemos que convocar a las mejores personas de nuestro partido”, aseguró.

Además, propuso “aprovechar estos proyectos para lo que va a venir más adelante” y anunció que “vamos a fusionar los proyectos que tenemos con el PRO y dejar el egoísmo que nos lleva a militar para tener un cargo”.

En su situación personal estando al frente de diferentes lugares, Echaniz destacó su liderazgo y llamó a trabajar con todo el bloque unido. “Milité en el barrio, fui presidente del club, de la vecinal, dirigí una cooperadora y otras cuestiones más, en todos trabajamos de la misma manera y esto sostenido en el tiempo da buenos resultados. ¿Por qué no llevar esto a la ciudad? Tenemos el radicalismo unido, algo que no se veía hace muchos años”, manifestó.

“Comodoro no depende del valle, esto ya se terminó. El radicalismo local se va a hacer fuerte acá, los del valle que se hagan cargo de su situación“, descargó.

Un poco subido de tono, el presidente del Comité Comodoro de la UCR se quejó por el estado de la zona céntrica de la ciudad por las reformas en la calle 9 de julio y las medidas que debieron tomar desde Moreno 815 para destrabar el congestionamiento de tránsito.

“En la calle San Martín hicieron un desastre y sacaron los colectivos del centro. No tenés que hacer esto si el transporte público traslada a la gente. No se hizo nada para mejorar la ciudad, en Comodoro hay dos arterias y una fue suspendida temporalmente, es un desastre“, dijo con críticas al municipio liderado por Juan Pablo Luque.

Por último, descargó: “el radicalismo es una fuerza política que está preparada para gobernar y lo vamos a hacer“, anunció.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.