Luego de las declaraciones públicas del Dip. Provincial por la UCR respecto de la posible incorporación de Massoni como candidato por nuestro partido y el silencio del Presidente de la UCR Chubut, las Mujeres Radicales expresamente manifestamos nuestro rechazo a este tipo de incorporaciones en “nombre de la amplitud”.
Desconocemos la representatividad del Dip. Pagliaroni para realizar acuerdos electorales en nombre de nuestro partido y repelemos cualquier intento de acercamiento con personas que respondan o hayan sido parte del lamentable gobierno que en estos últimos años nos ha llevado a la ruina. No consentimos el “vale todo”.
Exigimos coherencia, organicidad y legitimación a la hora de intentar formalizar acuerdos electorales.
Así también repudiamos la reciente designación del Ex Ministro como Asesor del Bloque de la UCR, ya que contamos en el partido con correligionarios/as con la probidad y capacidad suficiente para desempeñar dicha función. Es una falta de respeto hacia tantos militantes que sostenemos las banderas del radicalismo en toda la Provincia para que algunos lleguen al poder y luego nos desconozcan como está haciendo el actual Diputado Provincial, en una falta total de ética.
No estamos dispuestas a ceder toda la riqueza construida a lo largo de un centenar de años por una cuota de poder o quizás tan solo un puñado de negociados.
Nuestro partido se caracteriza por valores y conductas que nos han legado nuestros/as antecesores/as y que algunos pseudos dirigentes pretenden hacer desaparecer.
Las Mujeres Radicales somos en esencia militantes y creemos que ese es el camino para alcanzar el verdadero y legítimo poder. “Con doctrina para que nos entiendan y conducta para que nos crean”.