Chubut

Red de Mujeres Radicales de Chubut tampoco avala acuerdo con Massoni

Luego de las declaraciones públicas del Dip. Provincial por la UCR respecto de la posible incorporación de Massoni como candidato por nuestro partido y el silencio del Presidente de la UCR Chubut, las Mujeres Radicales expresamente manifestamos nuestro rechazo a este tipo de incorporaciones en “nombre de la amplitud”.

Desconocemos la representatividad del Dip. Pagliaroni para realizar acuerdos electorales en nombre de nuestro partido y repelemos cualquier intento de acercamiento con personas que respondan o hayan sido parte del lamentable gobierno que en estos últimos años nos ha llevado a la ruina. No consentimos el “vale todo”.

Exigimos coherencia, organicidad y legitimación a la hora de intentar formalizar acuerdos electorales.

Así también repudiamos la reciente designación del Ex Ministro como Asesor del  Bloque de la UCR, ya que contamos en el partido con correligionarios/as con la probidad y capacidad suficiente para desempeñar dicha función. Es una falta de respeto hacia tantos militantes que sostenemos las banderas del radicalismo en toda la Provincia para que algunos lleguen al poder y luego nos desconozcan como está haciendo el actual Diputado Provincial, en una falta total de ética.

No estamos dispuestas a ceder toda la riqueza construida a lo largo de un centenar de años por una cuota de poder o quizás tan solo un puñado de negociados.

Nuestro partido se caracteriza por valores y conductas que nos han legado nuestros/as antecesores/as y que algunos pseudos dirigentes pretenden hacer desaparecer.

Las Mujeres Radicales somos en esencia militantes y creemos que ese es el camino para alcanzar el verdadero y legítimo poder. “Con doctrina para que nos entiendan y conducta para que nos crean”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.