Chubut

Miguel Prudente: “Si me pasa algo a mí y a mi familia lo hago responsable a Massoni”

“Quieren construir la demonización de una organización que lo único que hace todos los días es trabajar con casi mil compañeros», aseguró Prudente.

El referente del MTE aludió a las declaraciones públicas vertidas por el precandidato a intendente de Trelew por el radicalismo, Federico Massoni, quien sostuvo que los 2.300 millones que se invertirán en el desarrollo del barrio Moreira de Trelew, son un negocio del Movimiento de Trabajadores Excluidos y Prudente, y no de los necesitados.

Prudente dijo en diálogo con Radio Sónica (90.5), que demás de esa afirmación, “Massoni tiró una serie de barrabasadas. Yo me comunique con él y le transmití mi preocupación en el plano político de que nos liguen con la organización Tupac Amaru. Y que me preocupa en el plano personal que me exponga de esa manera, porque sabemos la situación de inseguridad que se da en nuestra población y quien lea sus declaraciones puede pensar que Prudente en su casa tiene una caja con 2.300 millones de pesos, o que maneja toda la asistencia social de la Municipalidad de Trelew”.

“Y si el día de mañana me pasa algo a mí y a mi familia, yo lo hago principalmente responsable a Massoni y al medio de prensa que publicó sus declaraciones, porque me están exponiendo”, sentenció.

Aseveró luego que el hecho de “que una persona que pretende llevar adelante los destinos de los ciudadanos de Trelew hable con tanta liviandad, es una irresponsabilidad política”.

Consideró que “quieren construir la demonización de una organización que lo único que hace todos los días es trabajar con casi mil compañeros en el reciclado, en la construcción, en la producción de alimentos, con los compañeros del Polo Textil, con la Red Socio comunitaria que tenemos espacio para el cuidado de la primera infancia”.

“Además tenemos merenderos, comedores, bibliotecas populares, clubes deportivos a los que acompañamos para sacar a los pibes de la calle. Claramente, esas noticias no las quieren transmitir”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.