El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, entregó a Banda Infanto Juvenil Municipal instrumentos y atriles gestionados oportunamente ante el Ministerio de Cultura de la Nación. «Continuamos concretando acciones que incentivan nuestra cultura y atraen a los más jóvenes a participar», sostuvo el jefe comunal.
La actividad tuvo lugar este martes por la noche, en instalaciones del Centro Cultural, donde el Intendente afirmó que «este es el tipo de acciones que demuestran el compromiso que tenemos desde la Municipalidad en materia cultural. Nos sentimos realizados al observar a niños y jóvenes haciendo música, cuando muchos piensan que hay generaciones a las que esto no les interesa».
«Esto reafirma lo que entendemos como gestión y nuestra obligación de incentivar nuestra cultura a partir de cada una de las posibilidades que nos brinda nuestra ciudad. Debemos ser articuladores y continuar poniendo opciones sobre la mesa que potencien los talentos que tenemos en Comodoro», destacó.
Del mismo modo, agradeció al Ministerio de Cultura y al gobierno nacional, al afirmar que «siempre nos abren las puertas en cada visita nuestra a Buenos Aires para realizar gestiones que beneficien a Comodoro, en este caso en la cuestión cultural».
«Vamos a continuar fortaleciendo y facilitando las posibilidades de que los chicos sigan aprendiendo. Impulsamos una cultura inclusiva y gratuita, brindamos las herramientas y queremos incentivarlos a que hagan lo que les gusta con pasión y responsabilidad», concluyó Luque.