Chubut

Santiago Igón calificó a Massoni como “perseguidor de la política”

El diputado nacional Santiago Igón declaró que sufrió la persecución del ex ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, denunciando que «la policía le tomaba fotos a mis hijos y vigilaban los movimientos de mi casa».

El diputado nacional denunció que «la policía, en la puerta de mi casa, nos decía que los mandaban a sacar fotos a mi casa a ver como eran los movimientos, y los encontramos sacándole fotos a mis hijos. La orden era de Federico Massoni».

Santiago Igón dijo que en el pasado «hubo cuestiones persecutorias». Agregando luego que «no se puede perseguir como se persiguió, yo lo denuncié más de una vez porque yo sufrí la persecución. Lo denuncié más de una vez, en pocos medios ha salido».

«Federico Massoni es un delincuente que le mandaba a sacar fotos a mis hijos. Y yo soy un diputado nacional, imaginense lo que podía hacer con un ciudadano común, con un trabajador o con un secretario general de un gremio». Finalmente, Igón concluyó: «Federico Massoni fue un perseguidor de la política».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.