Policiales

Detuvieron en Corrientes al acusado de matar a puñaladas a un joven en Chubut

Este jueves por la mañana, la policía detuvo al acusado del asesinato ocurrido el pasado fin de semana en el barrio Pujol 2 de la localidad de Puerto Madryn, provincia de Chubut Se trata de Sergio Daniel Cosimi a quien se señaló como el autor de las puñaladas que le costaron la vida a Brian Bossa.

El sospechoso fue detenido en la ciudad de Corrientes, luego de varios días prófugo y fue localizado gracias a las tareas investigativas de la DPI de Madryn.

De esta forma, ahora, se aguarda el traslado a la Ciudad del Golfo en los próximos días para ser sometido a la audiencia correspondiente.

La víctima, junto con dos amigos, se habían dirigido pasada la medianoche del sábado a un domicilio ubicado en Rio Mayo y Trevelin, cuando se generó una discusión. Tras la disputa verbal, comenzó una pelea y en un momento, «El Correntino», salió de la casa y le asestó dos puñaladas en el pecho.

Bossa fue atendido en el hospital, pero falleció producto de las heridas. «Fue producto de una pelea por una cuestión nimia. Uno de los integrantes le asesta dos puñaladas a un joven de 26 años. Los presentes lo trasladas al hospital, pero a pesar de las maniobras de reanimación, muere», detalló el fiscal Jorge Bugueño, quien lleva adelante la causa judicial junto al funcionario Fernando Blanco.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.