Cordillera

Ongarato solicitó la prórroga de la concesión del Cementerio hasta el 2024

El Municipio pidió el retiro de los pliegos que se encontraban en análisis en el Concejo Deliberante e informó que extenderá la concesión del cementerio a El Parque hasta agosto de 2024.

El Municipio envió ayer al Honorable Concejo Deliberante de Esquel el proyecto de prórroga de la concesión del cementerio local por dos años más a la empresa El Parque.

La misiva firmada por Sergio Ongarato expresa que, como los ediles aún no culminaron con el análisis de los pliegos enviados el pasado 10 de agosto y la concesión del tanatorio finaliza el 1 de octubre, se decidió prorrogar la licitación para «garantizar la continuidad de las tareas que se realizan en el Cementerio».

En ese sentido, indica que es necesario evaluar y elaborar un nuevo proceso licitatorio con una perspectiva a largo plazo. Por ello, el Ejecutivo solicitó que “sea retirado de la comisión correspondiente el pliego de licitación para la concesión del Cementerio Municipal y se realice la prórroga del servicio a la empresa El Parque S.A hasta el 01 de agosto de 2024″.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.