Cordillera

¿Dónde está la Primavera? Se anuncian lluvias para este jueves en Esquel

De acuerdo al pronóstico meteorológico en la ciudad y alrededores sigue subiendo la temperatura pero el tiempo estará inestable en toda la jornada.

Si bien ya llegó la primavera llega a Esquel y sus alrededores las condiciones del tiempo no mejoran. El pronóstico meteorológico anuncia una jornada con aumento de temperatura y probabilidades de lluvias aisladas en gran parte del día.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este jueves 22 de Septiembre, por la madrugada la temperatura llegará a 2 grados, mientras que la temperatura máxima llegaría a 10 grados por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura será de 2 grados, con cielo nublado y hay probabilidades de lluvias aisladas. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 10 grados con cielo nublado y probabilidades de lloviznas. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora y se esperan ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 5 grados con cielo nublado y probabilidades de lluvias aisladas. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.