La familia de Viviana cree que de no parar las lluvias el agua ingresará a su casa. La mujer relató que tuvo que hacer compuertas “caseras” porque cada vez que llueve se repite la misma historia.
Viviana vive en Avenida Congreso y Rementeria 1395 en el barrio Isidro Quiroga de Comodoro Rivadavia, donde por estas horas la lluvia en medio de un alerta rojo, ya copó toda la cuadra y se encuentra a pocos centímetros de entrar a su casa.
“Estamos cansados porque cada vez que llueve es el mismo tema. El tema nuestro es un boulevard que hicieron, nosotros quedamos en un pozo”, relató en diálogo con ADNSUR.
La mujer relató que tuvo que hacer compuertas “caseras” porque cada vez que llueve se repite la misma historia.
“Estoy a centímetros de que entre el agua. Dicen que va a seguir lloviendo. No se ve vereda ni nada. Una lluvia anterior a esto tuvimos todo inundado. Sufrimos toda la vida con esto”, lamentó.
Le pidió a las autoridades que hagan una obra para evitar estas situaciones es que a partir de que construyeron un boulevard en su calle. » La mano que baja no hay agua acumulada, nosotros estamos en un pozo», lamentó.
También le solicitó a quienes circulan por la zona que traten de pasar con cuidado porque se forman olas y entra el agua. “Estamos minuto a minuto viendo si rebalsa la cloacas o el agua. Traten de solucionar el tema del boulevard porque es lo que nos perjudica”, pidió finalmente