Trelew

Hubo varias intervenciones durante la noche pero “ya pasó lo peor”

Así lo indicaron desde Defensa Civil de Trelew, respecto a las intervenciones registradas en la Ciudad a causa del temporal de lluvias. Sebastián Bustos, responsable del área, remarcó que hubo asistencia con nylon, zanjeos para desagotar agua pero no hubo ingreso de agua a viviendas ni tampoco evacuados.

Sebastián Bustos, responsables de Defensa Civil de Trelew, detalló a Radio 3 cómo respondió el área frente a los requerimientos de los vecinos frente al temporal de lluvias que comenzó el lunes y que se prevé hasta el miércoles.

El funcionario precisó que este lunes “se trabajó mucho durante toda la noche, que llovió más fuerte”, precisando que las intervenciones se dieron principalmente en los barrios de la zona oeste, como Moreira y Costanera.

“Se complicó la transitabilidad y hubo pedidos de nylon para algunas casas -pero- no tuvimos evacuados, no hubo grandes inconvenientes en la ciudad y el drenaje funcionó bastante bien”, repasó.

“Dentro de toda la lluvia que cayó, se mantuvo bastante bien la ciudad. Hoy tendremos lloviznas leves -pero- ya pasó lo peor”, sentenció.

Bustos, agregó “solamente hubo asistencia y algún zanjeo para derivar el agua” para desagotar anegamientos, “más que eso no se hizo”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.