Política

Larreta y una cumbre política con aroma electoral: Se reunió con dirigentes y candidatos a gobernador, entre ellos “Nacho” Torres

El Jefe Porteño encabezó un cónclave con dirigentes de todos el país, mucho de ellos con aspiraciones a candidato a gobernador. Uno de los presentes fue el senador Ignacio Torres, quien el año buscará la gobernación de Chubut.

Horacio Rodríguez Larreta salió a jugar fuerte de cara a las presidenciales 2023 y en el marco de una fuerte interna que mantiene con Patricia Bullrich (quien también blanqueó sus aspiraciones para gobernar el país), reunió a dirigentes, senadores, diputados y funcionarios de todo el país que también competirán en sus provincias el año que viene.

El periodista Ezequiel Spillman de diario Perfil posteó la foto en su cuenta de Twitter y agregó que el cónclave de Juntos por el Cambio tuvo un lema bien claro: “Preparándonos para gobernar: País Federal”.

Uno de los mensajes que bajó Rodríguez Larreta fue el de ponerle “fin a la grieta” y pidió a los presentes profundizar el trabajo en cada una de las provincias.

“Acá está el equipo que va a transformar la Argentina. Con la fuerza de las provincias vamos a construir un gran país: unido, federal y con todos los argentinos. No alcanza con ganar la nación, hay que ganar en todas las provincias. Es por acá”, posteó en cuenta de Twitter el Jefe Porteño.

En la foto aparece el senador chubutense del PRO, Ignacio Torres, quien jugará en 2023 por la gobernación de Chubut. Las últimas encuestas lo ponen primero en intención de voto, seguido de cerca por el intendente peronista de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque.

Torres quedó bien posicionado tras el triunfo en las legislativas del año pasado, en la que sacó una amplia ventaja al segundo que fue el actual senador kirchnerista, Carlos Linares.

También estuvieron presentes Rogelio Frigerio, que buscará la gobernación de Entre Ríos; Martín Maquieyra, quien hará lo propio en La Pampa; y Luis Juez, que intentará disputar la provincia de Córdoba.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.