Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Escándalo en Esquel: imputan a un abogado por grabar a una menor para retractar una denuncia de abuso
  • EMBOSCADA BRUTAL en Madryn: Creyó que iba a comprar una moto y terminó apuñalado en la espalda
  • Sábado de extremos en Chubut: 33°C en Trelew, ráfagas de 78 km/h en Comodoro y lluvias aisladas en Esquel
  • Emmanuel Macron pidió una reunión urgente de la ONU por el conflicto en Irán
  • Tensión en el Caribe: Cuba interceptó una lancha de EE.UU. con un arsenal de guerra
  • «Mandaron a la mierda a los gerentes de la pobreza»: el durísimo discurso de Bullrich sobre la reforma laboral
  • Pulseada interna en LLA: los radicalizados quieren absorber aliados, los pragmáticos apuestan a replicar acuerdos para 2027
  • ADIÓS A LA CASTA: El Senado aprobó la reforma laboral de Milei y ya es ley
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, febrero 28
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Gerardo Merino en Santa Fe: «El radicalismo crece cuando gestiona y transforma la realidad»

    27 febrero, 2026

    Trelew: Abren las inscripciones para las carreras y talleres de la Escuela de Artesanías

    27 febrero, 2026

    Artistas en primera persona: conversatorio y recorrido guiado en el Museo de Artes Visuales de Trelew

    27 febrero, 2026

    Salud en los barrios: Trelew lanza un plan integral con testeos de VIH, nutrición y talleres de memoria en distintos puntos de la ciudad

    27 febrero, 2026

    Municipio de Rawson puso en marcha la obra de adoquinado y ordenamiento urbano en el barrio Luis Vernet

    27 febrero, 2026

    Rawson presentó una amplia agenda por el 8M con foco en la prevención y la reflexión

    27 febrero, 2026

    Este 28 de febrero llega “La Muni en tu Barrio” al Área 12 de Rawson: Servicios gratuitos, trámites, charlas de RCP y más

    27 febrero, 2026

    Inclusión en marcha: Rawson realizó el primer encuentro del Consejo de Discapacidad 2026

    27 febrero, 2026

    Sastre inauguró el completamiento de la pavimentación de la calle Marcelo T. de Alvear

    27 febrero, 2026

    Expo Empleo en Madryn: empresas, capacitación y búsqueda laboral se encuentran el 12 de marzo

    27 febrero, 2026

    Arranca la 5° Semana de la Salud Mental y Deporte en Madryn: charlas, conversatorios y un nuevo proyecto de capacitación

    27 febrero, 2026

    Sastre recorrió el nuevo polideportivo de la UOM: «Un orgullo que apuesten al crecimiento»

    26 febrero, 2026

    Tras más de seis décadas, Chubut vuelve a perforar en Cañadón Perdido

    27 febrero, 2026

    Histórico: el Municipio firmó la concesión con Urbana por 10 años y garantiza la fuente laboral de más de 400 familias

    27 febrero, 2026

    Mirándonos: el programa municipal entregó 51 lentes y ya suma 1159 vecinos con salud visual gratuita en Comodoro

    27 febrero, 2026

    Paro universitario y marchas en Comodoro contra reformas laborales y educativas

    26 febrero, 2026

    Esquel a la vanguardia: El Área Recreativa La Cascada ahora cuenta con energía solar y mobiliario inclusivo

    27 febrero, 2026

    Esquel avanza sin pausa: finalizaron 400 metros de adoquinado y ya trabajan en nuevas calles con participación vecinal

    27 febrero, 2026

    Esquel lanza una amplia inscripción para las Escuelas Deportivas 2026

    26 febrero, 2026

    Boudargham sobre los incendios: «La gente terminó muy estresada»

    26 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Escándalo en Esquel: imputan a un abogado por grabar a una menor para retractar una denuncia de abuso

    28 febrero, 2026

    EMBOSCADA BRUTAL en Madryn: Creyó que iba a comprar una moto y terminó apuñalado en la espalda

    28 febrero, 2026

    Sábado de extremos en Chubut: 33°C en Trelew, ráfagas de 78 km/h en Comodoro y lluvias aisladas en Esquel

    28 febrero, 2026

    Emmanuel Macron pidió una reunión urgente de la ONU por el conflicto en Irán

    28 febrero, 2026
  • Política

    «Mandaron a la mierda a los gerentes de la pobreza»: el durísimo discurso de Bullrich sobre la reforma laboral

    28 febrero, 2026

    Pulseada interna en LLA: los radicalizados quieren absorber aliados, los pragmáticos apuestan a replicar acuerdos para 2027

    28 febrero, 2026

    ADIÓS A LA CASTA: El Senado aprobó la reforma laboral de Milei y ya es ley

    28 febrero, 2026

    Bomba política: Dante Gebel lanza su armado presidencial con un esquema federal y el apoyo de sindicalistas, empresarios y el exfutbolista Erviti

    28 febrero, 2026

    El Senado sancionó la Reforma Laboral: qué cambia para los trabajadores

    27 febrero, 2026
  • Policiales

    Escándalo en Esquel: imputan a un abogado por grabar a una menor para retractar una denuncia de abuso

    28 febrero, 2026

    EMBOSCADA BRUTAL en Madryn: Creyó que iba a comprar una moto y terminó apuñalado en la espalda

    28 febrero, 2026

    Comodoro Rivadavia: Buscan a una joven de 16 años desaparecida en Km 14

    28 febrero, 2026

    Puerto Madryn: Cayó una banda que emboscó a un mecánico por redes sociales

    28 febrero, 2026

    Comodoro: cae un joven con pedido de captura en el barrio Las Flores

    27 febrero, 2026
  • Economía

    Monotributo: ARCA lanza recategorizaciones de oficio por gastos e ingresos

    28 febrero, 2026

    Bombazo energético: Bulgheroni firma con Alemania un contrato por US$ 7.000 millones para exportar gas licuado desde Argentina

    28 febrero, 2026

    Dólar hoy: a cuánto cotiza el blue, el oficial y el MEP este sábado

    28 febrero, 2026

    ANSES: el 31 de marzo vence el plazo para cobrar lo retenido de la AUH

    27 febrero, 2026

    Febrero negro para los ADRs argentinos: pérdidas de hasta 25% en Wall Street y riesgo país en alza

    27 febrero, 2026
  • Nacionales

    Fin del conflicto: se levantó el paro de controladores aéreos

    27 febrero, 2026

    El desafío de la donación en Argentina: 7.000 pacientes aguardan un órgano o tejido

    27 febrero, 2026

    Feriado del 24 de marzo: las búsquedas de viajes trepan un 75%

    27 febrero, 2026

    Hidrovía y rutas: El Gobierno inicia la apertura de sobres para concesiones por US$ 10.000 millones

    27 febrero, 2026

    Media sanción a la Ley de Glaciares: Así votó cada senador nacional

    26 febrero, 2026
  • Patagonia

    Neuquén Arena: la apuesta de Gaido para transformar la capital en una sede de eventos de escala mundial

    26 febrero, 2026

    Alerta sísmica en el sur: confirman que la falla de Tierra del Fuego acumula energía para un gran terremoto

    26 febrero, 2026

    VMOS acelera la exportación de shale: avanza la construcción de tanques gigantes en la Terminal Punta Colorada

    26 febrero, 2026

    Un oficial de la Policía Federal murió tras contraer hantavirus

    24 febrero, 2026

    Las principales ciudades de la Patagonia se movilizaron en contra de la reforma laboral

    19 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Maderna: “Algunos precandidatos saben que no tienen chances y salen a prometer cualquier cosa”
Maderna

Maderna: “Algunos precandidatos saben que no tienen chances y salen a prometer cualquier cosa”

26 septiembre, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Lo sentenció el Intendente de Trelew, que ratificó la intención de adelantar las elecciones municipales y apuntó que el costo “no varía en el día a día del Municipio”. Recordó que “si se hizo en 2019, ¿porque no hacerlo ahora?”. Apuntó Maderna contra precandidatos y sentenció que “miden 2 o 3 puntos, saben que no tiene chances y salen a prometer cualquier cosa”.

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, volvió a ratificar la voluntad del Ejecutivo local de adelantar los comicios locales del año próximo y apuntó contra algunos precandidatos que hay para la Intendencia.

Sostuvo que “es importante le debate y el diálogo”, pero “si en 2019 tuvimos elecciones en marzo y coincidieron con las provinciales, por qué no tenerlas en el ámbito municipal”.

El Intendente reiteró que así “se le da legitimidad y cara a cara, porque no es lo mismo cuando se vota Presidente y Gobernador”.

En cuanto al costo de adelantar las elecciones, Maderna aseguró que “es un costo que no varía en el día a día del Municipio, toda elección tiene su costo -pero- si se hizo en marzo cuando a algunos les convenía, ¿Por qué no hacerlo ahora?”.

Fue en este contexto que apuntó contra algunos precandidatos a la intendencia y sus críticas, y evaluó que “entiendo que muchos precandidatos no tienen chances de llegar o ganar una elección y salen a prometer cualquier cosa y decir de todo”.

“Cuando miden 2 o 3 puntos y saben que no tienen chances, salen a decir porque tienen que ser funcionales a un sector determinado”, disparó.

Señaló que “cuando quieren ocupar un lugar donde tiene que trabajar con un presupuesto para mantener los servicios y gestionar, hay que ser muy cautos porque no es una aventura ser Intendente o candidato”.

“Tiene que haber compromiso con los vecinos y trabajar por la ciudad, porque todos hablan de planificación pero lo tendrían que haber demostrado cuando estuvieron o están en cargos políticos”, desafió.

Resumió que “lo importante es que se legitimen los candidatos sin que estén colgados de nadie”.

Maderna Política precandidatos Slider
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Convocatoria a bandas locales para el escenario del “Madryn Comestible”
Siguiente Post Arcioni confirmó que no desdoblará y los diputados definirán si se eliminarán las PASO

Noticias relacionadas

«Mandaron a la mierda a los gerentes de la pobreza»: el durísimo discurso de Bullrich sobre la reforma laboral

28 febrero, 2026

Pulseada interna en LLA: los radicalizados quieren absorber aliados, los pragmáticos apuestan a replicar acuerdos para 2027

28 febrero, 2026

ADIÓS A LA CASTA: El Senado aprobó la reforma laboral de Milei y ya es ley

28 febrero, 2026

Bomba política: Dante Gebel lanza su armado presidencial con un esquema federal y el apoyo de sindicalistas, empresarios y el exfutbolista Erviti

28 febrero, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.