Comodoro Rivadavia

Romero: “Las filtraciones de agua durante el temporal agravaron los problemas por la falta de mantenimiento”

Así lo expresó la diputada Ana Clara Romero a través de sus redes sociales haciendo hincapié en los problemas edilicios que tiene la institución: “Las filtraciones de agua durante el temporal agravaron los problemas por la falta de mantenimiento”, señaló.

Comodoro Rivadavia vivió un temporal de lluvias intensas que dejaron profundas consecuencias en la ciudad.

Ya hace varias semanas, estudiantes de la Escuela de Arte vienen reclamando mejores condiciones edilicias. Por lo que este viernes se manifestaron en las puertas de la institución.

En este contexto, la diputada por Chubut de Juntos por el Cambio (JxC), Ana Clara Romero, visitó la institución y expresó a través de sus redes sociales: “El edificio donde funciona la Escuela de Arte y el ISF 806 está sin clases por las filtraciones de agua durante el temporal que agravaron los problemas por falta de mantenimiento”. Según indicó, el agua de las lluvias mojaron el tablero eléctrico y se quedaron sin energía.

“Alejandro y Cecilia, directores de ambas instituciones, nos contaron que por los problemas edilicios los 720 y 300 alumnos que concurren a la Escuela y al ISFD no tuvieron una semana completa de clases desde el inicio. Es una escuela con una propuesta única e interesante”, expresó la diputada.

Y contó que frente a la situación se hizo presente Daniel Boudargham, director de Obras Públicas de la Provincia, quien se comprometió a gestionar una resolución de necesidad y urgencia para solucionar las problemáticas de la escuela para que los chicos puedan volver a clases lo más pronto posible. “La importancia de coordinar esfuerzos para lograr respuestas”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.