Puerto Madryn

Sastre cenó con 50 comerciantes y empresarios de la ciudad

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó una reunión con más de 50 comerciantes, empresarios y emprendedores de la ciudad, con quienes dialogó sobre una extensa agenda de temas, en el marco del acompañamiento constante del Municipio hacia los representantes del sector privado.

En la cena que se realizó en el salón de AMPAL, se analizaron diferentes temáticas, con el objetivo de continuar articulando acciones de cara a la comunidad.

Vale remarcar que esta acción se enmarcó en el programa “Madryn en Marcha”, completando toda la actividad que se desarrolla desde el Municipio en el territorio, sumado a la visita de emprendedores, aporte de herramientas y recibirlos para desarrollar reuniones.

“Una reunión donde pudimos mantener una mano a mano que nos gusta, un ida y vuelta, y donde pudimos pensar esa trazabilidad de objetivos hacia futuro donde debemos trabajar todos juntos porque es lo que nos va permitir generar un positivismo de la ciudad, que avanzamos. Sabemos que es una ciudad que más allá del crecimiento actual, no lo va a dejar de hacer”, indicó Sastre.

Asimismo, el intendente mencionó la creación de un equipo de trabajo para gestionar líneas de créditos blandos en bancos públicos y privados, capacitación para personal en distintos rubros, y poner a disposición capacitadores en distintas empresas locales por seis meses sin costo y sin cargo.

Sobre la situación económica, manifestó que la ciudad está prácticamente en una burbuja, “Madryn es una ciudad que tiene un movimiento inusitado, que tiene una industria muy variada; permite tener mucha fuente laboral y esos genera un movimiento económico importantísimo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.