Puerto Madryn

Sastre: “La ciudad no puede seguir soportando esta situación, queremos percibir lo que nos corresponde”

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se refirió al aumento poblacional de la ciudad y lo que debería recibir de coparticipación.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, habló sobre el temporal de lluvia que azotó a toda la Provincia y aseguró que “la ciudad respondió muy bien ante este temporal, las cuadrillas municipales han hecho un trabajo excelente, no tuvimos evacuaciones ni que lamentar consecuencias mayores, aunque si asistimos a algunas familias en los barrios. Los pluviales respondieron muy bien”.

Sastre se refirió a la cantidad de habitantes de la ciudad luego de realizar el Censo y lo que representa eso en la coparticipación y aseguró que “uno no quiere generar mayores divisiones, pero Madryn no puede seguir soportando esta situación, queremos percibir lo que nos corresponde.

“¿Cómo hacemos para llevar adelante esa situación ya desde hace años con el mismo dinero que ingresa y con la población que ha aumentado?. En algún momento hay que sentarse y solucionarle este problema a Madryn, que tiene un retraso importante respecto de las demás ciudades”, destacó el intendente.

“El Gobernador ya ha mostrado la mejor buena disposición y lo ha expresado públicamente. También necesitamos acompañamiento del resto de la dirigencia política de la Provincia, que sepan entender nuestra realidad. Queremos avanzar como ciudad y queremos estar en igualdad de condiciones que el resto de las ciudades”, aseguró Sastre.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.