Cordillera

Temporada de tulipanes: “Creemos que la ocupación turística estará arriba del 90%”

El secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta, se refirió a la temporada de tulipanes 2022, y aclaró que la floración completa del campo se dará a partir del 15 de octubre.

El secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta, se refirió a la apertura del lanzamiento de la temporada de tulipanes 2022.

En diálogo con Red 43, Peralta señaló que este sábado a partir de las 11 hs se llevará a cabo el acto de apertura. «Es la temporada alta para nosotros, creemos que vamos a tener un gran movimiento turístico».

Asimismo, el secretario de Turismo aclaró que la floración completa del campo se dará a partir del 15 de octubre. «Esa postal la van a ver a partir del 15 de octubre donde va a estar completo esos 30 colores con la cordillera de los Andes detrás».

 

En cuanto a la ocupación turística, Peralta dijo que «para el fin de semana largo se va a notar que vamos a tener casi completas las casas hoteleras, incluso con información de que tenemos vuelos que se agregaron a la frecuencia normal. Creemos que vamos a tener a partir del fin de largo y en adelante un promedio de ocupación arriba del 90%».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.