Política

“Ana Clara Romero es la dirigente que mejor mide”, reconocen en la UCR

El presidente de la UCR comodororense, Miguel Echaniz, aseguró que el partido aportará gente para compañar en la fórmula.

«Ana Clara Romero es la dirigente q mejor mide» reconoció Miguel Echaniz, presidente del Comité Departamental de Comodoro Rivadavia de la Unión Cívica Radical, en relación al panorama electoral en esa ciudad de cara a las elecciones municipales del 2023.

El radical reconoció que la diputada nacional es la postulante que «mejor mide», al margen que «la UCR también tiene buenos precandidatos. Creo que habrá una fórmula consensuada para la Intendencia. Sin necesidad de internas».

Echaniz recalcó a FM EL CHUBUT que «hay que bajar los egos y pensar en la unidad de Juntos por el Cambio. Para eso estamos trabajando toda la UCR de Comodoro. Hay que entender que lo podemos hacer (ganar la intendencia) si estamos juntos».

El presidente del partido en Comodoro enfatizó que «el radicalismo (local) se está fortaleciendo. Cada día hay máas participación. Dentro de Cambiemos, el Pro está haciendo lo mismo y nadie se pelea». Y sobre Romero, remarcó que «ella es la precandidata y en la UCR tenemos a gente bien posicionada para acompañar».

Echaniz dejó en claro que «en Comodoro no habrá problemas. Estamos trabajando en equipo (con el PRO, El Peronismo Renovador y el Polo Social)», y aspiran a avanzar en «fórmulas combinadas, con fórmula de consenso».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.